Calidad de campeones

Nuestros productos están presentes en los principales campeonatos de las categorías de Off Road

Novedades

Nuevos escapes H7 PRO y GP PRO, evolución en estilo y prestaciones para los más exigentes.

Escape H7

Escape H7 de altas prestaciones con un estilo de vanguardia. Disponible en dos versiones, acero inox. y negro.

Campeones con Turbo Kit

Turbo Kit junto a los campeones. Izan Guevara, campeón del European Talent Cup

Usa nuestro CATALOGO ONLINE y encuentra tu producto

Nuestros escapes

Desarrollamos sistemas de escape en base a una investigación constante en nuestros bancos de pruebas, y en los resultados obtenidos en las más exigentes competiciones.

La investigación y el uso de materiales de máxima calidad nos permite ofrecer productos exclusivos de alta tecnología, tanto para la alta competición como para el uso urbano y de ocio, cumpliendo las normativas y homologaciones actuales.

Urban 2 tiempos

Escapes para vehículos de 2 tiempos: Scooters, carretera y cross. Homologados y competición.

Descargue nuestro catálogo de 2 tiempos con códigos de precios.

Descargar PDF

Urban 4 tiempos

Escapes para vehículos de 4 tiempos: Maxiscooters y carretera. Homologados y competición.

Descargue nuestro catálogo de 4 tiempos con códigos de precios.

Descargar PDF

Off Road 2 y 4 tiempos

Escapes para vehículos de off-road: Cross, quad, buggies, de 2T y 4T. Homologados y competición.

Descargue nuestro catálogo de Off Road con códigos de precios.

Descargar PDF

Componentes

Hemos seleccionado una gama de productos con prestaciones, compatibles tanto con nuestros escapes como con el escape original, ofreciendo una mejora añadida a las prestaciones de su vehículo.

Estos productos han sido testados en nuestros bancos de pruebas garantizando buenos resultados en su rendimiento, ya sea en combinación con nuestros escapes como de forma individual. Descargue nuestro catálogo de Componentes con códigos de precios.

Descargar PDF

Turbo Reeds

Las láminas de carbonos se montan en la caja de láminas junto al carburador en motores de 2 tiempos y se consigue optimizar la admisión de la mezcla de aire-gasolina que entra en el cilindro.

Las láminas Turbo Reeds son de gran resistencia y flexibilidad del material, mejoran la curva de potencia en toda su gama y están testadas en competición. Disponemos de una amplia gama de láminas, pliegos para recortar y también podemos prepararlas a medida.

TurboMax Variator

Variador transversal con el que conseguimos mejorar la aceleración y velocidad punta en vehículos automáticos, disponible para scooters, maxiscooters, quads y buggies.

No dispone de guías, por lo que el rozamiento es menor y tiene más apertura, con lo que se consigue más recorrido y por lo tanto más velocidad.

TurboMax FR Rollers

Flying Rollers, se montan en el variador original o similar, como Polini, Malossi, etc. sustituyendo a los rodillos redondos y por su forma se consigue más recorrido en el variador, obteniendo más aceleración y velocidad punta.

Fabricados en material de alta calidad, tienen una duración superior al rodillo original. Se suministran en un kit con pesos intercambiables para conseguir un ajuste óptimo.

Turbo Max SR Rollers: Dr Pulley

Rodillos deslizantes, se montan en el variador original o similar ( Polini, Malossi, etc.), sustituyen a los rodillos redondos. Su forma permite conseguir más recorrido en el variador, obteniendo más aceleración y velocidad punta.

Mediante la combinación de pesos se puede alcanzar el ajuste perfecto para un rendimiento idóneo.

TurboMax TK Clutch: Dr Pulley

Embrague con doble efecto para motores automáticos de 2 y 4 tiempos

Se consigue mayor fuerza de empuje, menos deslizamiento, menos acumulación de calor, mayor agarre, una excelente repuesta del acelerador.

Disponible para scooters, maxiscooters, quads y buggies.

TurbojeTk injection modules

Módulo para regular la inyección electrónica.

Disponemos de dos versiones: Turbojetk Evo conecta al sensor de temperatura del filtro de aire, y Turbojetk Urban conecta en la sonda lambda del escape.

El montaje de estos módulos es extremadamente sencillo incluso para un usuario novel, la regulación es manual e instantanea ya que no necesita mapa de inyección.

© Copyright 2012. Todos los derechos reservados. Turbo Kit S.L.